martes, 27 de mayo de 2008

JUAN JOSÉ ALEMAN

Entrevistamos a un joven que esta iniciando su carrera de modelaje para que nos cuente desde su experiencia la vida que debe tener un modelo.

1. ¿Por qué decidiste ser modelo?

Juan José Aleman:

- De hecho decidí ser modelo porque desde mi adolescencia me di cuenta que siempre me gusto el modelaje y fue algo que siempre admire en cuanto al estilo de vida que tienen y la calidad de vida que llevan.

2. ¿Cuáles fueron tus primeros pasos en esta carrera?

Juan José Aleman:

- Mi primer paso hacia el modelaje fue tomar conciencia de que como modelo uno tiene que tener un cuerpo que se pueda vender; luego mi siguiente paso fue empezar a hacer gimnasia, ejercitarme en un gimnasio y empezar a conocer gente del medio, hacer un poco más de sociales con gente del medio, quienes puedan ayudarme a entrar en este tema.

3. ¿Qué tipo de gimnasia realizas?

Juan José Aleman:

- En mi caso hago gimnasia siempre con pesas, un poco de aeróbico ya sea cinta, algo de aero… porque en realidad tiempo para dedicarme al gimnasio no tengo, realizo estudios paralelos a mi carrera como modelo.

4. ¿Y cuál es de estos ejercicios el que más te gusta?

Juan José Aleman:

- Los ejercicios que más disfruto son el trabajo de resistencia por ejemplo correr en cinta o aero y, no es porque este incursionando la carrera de modelo, pero las abdominales también.

5. ¿Cómo es tu alimentación? ¿Cómo te cuidas?

Juan José Aleman:

- La alimentación realmente es algo relativo, creo que no es como muchas veces se dice que el modelo tiene que hacer muchos sacrificios como no comer o comer poco o cuidarse bastante en las comidas, de hecho es algo relativo, porque si uno hace gimnasia, por ejemplo como lo hago yo y muchos otros modelos, se entiende que eso lo gastas en el gimnasio. Mi alimentación, por ejemplo, es desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena siempre.

6. ¿Te cuidas con alguna comida en particular?

Juan José Aleman:

- Si, no voy a decir que no, pero en realidad es algo que me gusto siempre eso de comer sano, el hecho de decir: sé que como frutas, sé que no como nada frito, etc. El pan es algo que como mucho, es algo que disfruto; pero para mi yo no me cuido porque me gusta ese estilo de vida, ese ritmo, este tipo de nutrición me gusta. Quizás para el resto implica sacrificio, cuidarse que sé yo no comer un pancho, un sándwich, pastas y demás cosas; pero para mi no implica ningún tipo de sacrificio.


7. ¿Qué tenés que aprender para ser un buen modelo?

Juan José Aleman:

- Por empezar tenés que tener carisma, ganarse a la gente y además hay algunos otros tips que también importan pero esos los vas adquiriendo en la medida que vas incursionando en la carrera. Por ejemplo, tenés el estilo de caminar, tenés distintos estilos de acuerdo a lo que uno esta luciendo; los portes, las poses que tenés como modelo ya sea para un catálogo de una revista o cualquier otra cosa. Son varios los tips pero yo creo que lo más importante dentro de esto es el carisma y ganarse la gente.


8. ¿Qué querés hacer en tu futuro como modelo?

Juan José Aleman:

- Mi futuro sería llegar a ser un modelo conocido y famoso, porque me encanta el modelaje, me encantaría tener la posibilidad de poder desfilar en el exterior, por ejemplo, ya sea en Europa para Versalle, Armani, etc. Todas esas líneas internacionales pero obviamente empezando con lo nuestro, con lo nacional; con Pancho Doto, Pyñeiro, etc. Pero mi ambición es esa, poder llegar al exterior y poder representar el modelo argentino.



"Por siempre en mi memoria a "Los Destacados", les deseo una larga trayectoria. Un gran abrazo, su amigo"

.
.
Juan José Aleman

No hay comentarios:

Bienvenidos. Quienes formamos DESTACADOS creemos en la importancia de los comunicadores en los medios. Brindamos este espacio para acercarte a todas aquellas personas que trabajan para formar, informar y entretenerte.

Hacé click! y mirá la Alfombra Roja

¡¡¡Mira la gala haciendo click aquí!!!

DESTACADOS 2008