lunes, 19 de octubre de 2009

DAMOS A CONOCER LAS ESTATUILLAS


Al iniciar la organización del certamen se pensó en brindarles a los ganadores un símbolo que represente el Teatro. LA-TEA, “Labor Teatral” es un premio que busca reconocer el trabajo artístico e independiente del Teatro Salteño.

Tomamos la figura femenina representando las musas griegas de las Artes. La estatuilla de este galardón muestra una mujer que emerge elevando su cuerpo en el espacio, su búsqueda se resume en encontrar la gloria mediante la interpretación. El brazo derecho demuestra gentileza, calidez y entrega; el izquierdo se exalta en lo alto, fuerte, imponente y determinante, sentimientos opuestos pero complementarios en las personas, conectados en la figura por un manto que la recorre. Esta es la figura de la “inspiración” e “interpretación”. Su rostro hacia arriba recibe el encanto de las artes y pronuncia el anhelo de crecimiento.

Esta es la figura que elige Libélula Azul Producciones para homenajear a los artistas y trabajadores del Teatro Salteño. La estatuilla será entregada el domingo 25 de Octubre en Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura (Caseros 460) a partir de las 19:15hs con recepción en alfombra roja de los artistas e invitados. Acceso a sala a las 20hs.

http://www.culturasalta.gov.ar/content/view/5748/

http://www.salta21.com/spip.php?article2404

http://www.eltribuno.info/salta/diario/2009/09/19/espectaculos/dieron-a-conocer-a-los-nominados-a-los-premios-latea

http://intsalta.blogspot.com/2009/09/premios-latea-cada-vez-mas-cerca.html


No hay comentarios:

Bienvenidos. Quienes formamos DESTACADOS creemos en la importancia de los comunicadores en los medios. Brindamos este espacio para acercarte a todas aquellas personas que trabajan para formar, informar y entretenerte.

Hacé click! y mirá la Alfombra Roja

¡¡¡Mira la gala haciendo click aquí!!!

DESTACADOS 2008